por fas. nesecito ayuda con esto.
3Likes
Esta es una discusión para el tema duda sobre banner rotador. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno amigos hola. no poseo imagen.
no entiendo muxo e ingles pero nesecito saber si existe . alguna add-on
que hace que cambia de banner en cada actualizacion de pagina.
por que quiero poner unos ...
Página:
Bueno amigos hola. no poseo imagen.
no entiendo muxo e ingles pero nesecito saber si existe . alguna add-on
que hace que cambia de banner en cada actualizacion de pagina.
por que quiero poner unos 4 banner diferentes o 5. pero que cambien cuando le deen Actualizar .
se los agradeceria mucho. si ponene el link del add.on de vbulletin.org
y tambien como instalarlo Gracias.
por fas. nesecito ayuda con esto.
Creo que esto es lo que buscas:
Logo Rotator - vBulletin.org Forum
Espero que te sirva![]()
Hola matontmtcd
Quizá este tema te sea útil
banners rotativos?
Simplificando la tarea de que tengas que buscar el post, Pongo la cita del usuario que ha dejado el aporte.
por fas quien me ayuda como instalarlo.
no entiendo mucho.
por fas. aver si me hacen una mini guia como instalar lo q Sihaya se Refiere.
Gracias.
1. Sube el contenido de la carpeta upload a la raíz de tu sitio.Installation:
1) You need to upload the contents of the folder "upload" to the root directory of your site.
2) Then upload the logo's you want to rotate to "images/titleimage/" directory. (Delete example images from this folder else they will be used by rotation script)
---Images must be of all same size else the page jumps as the images gets taller or shorter.
--- Images can be in jpg, gif and png format.
3) Edit the title image path in stylevars to "images/titleimage/logo.php". (See screenshot)
2. Sube los logos que quieres que roten a la carpeta images/titleimage/. Borra las imágenes que vienen en esa carpeta como ejemplo.
Las imágenes deben tener el mismo tamaño.
Pueden ser en formato jpg, gif y png.
3. Edita la variable del estilo "titleimage" desde Panel de Administración -> Estilos y plantillas -> Administrar estilos -> Eliges el tuyo -> Variables de estilo. Debes dejarlo como la imagen: logo_rotator.png
Y con esto debería funcionarte.
Gracias linda, siempre en algunas Veces me ayudas mucho.
Es un placer, para eso estamos.