Tú Carrito esta vacío
Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por Alucard^ en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Una duda sobre los skins Respuestas: 4
    Por Joselillo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Duda sobre mod Respuestas: 2
    Por Doom12344 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Duda sobre email Respuestas: 1
    Por fabiann1 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Joselillo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Duda sobre actualizacion

Bueno despues de darnos cuenta de que algun listo entro al servidor y borro todas las carpetas nos quedamos sin foro, estamos viendo la manera de comprar de nuevo vbulletin en su version mas nueva y tengo una duda:

Saben si seria suficiente si a la hora de instalar de nuevo el vbulletin solo darle el mismo nombre de la base en sql y que retome lo anterior?

O tienen alguna sugerencia, ya que borraron todo lo que habia en capetas, solo encuentro la db en sql

Saludos..!

Miembro especial Miembro de Diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Duda sobre actualizacion

Sube un nuevo foro de la misma version, setealo correctamente. Solo podras tener faltantes de adjuntos e imagenes y algun error de hacks que no esten, pero los post y funciones nativas andan igual. Desactiva todos los pluggins globalmente desde el config asi no te dan error.

Con respecto a la licencia no se compra por version, suena a comentario de alguien que no tiene licencia. Si la tienes, solo debes bajar la ultima version y actualizar.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

En realidad si hay licencia, solo que hace aproximadamente 6 años que se compro, creo ya es justo renoavarla y de pasada darle un update al foro.

Bueno en teoria, si instalo la misma version, le doy el mismo nombre de la db deberia de traer lo elemental? claro a excepcion de las posibles fallas que comentas...

Si funciona esto podria hacer ahora si con el software del vbulletin un respaldo y despues el upgrade del foro??

Gracias por su paciencia y respuestas...

Miembro especial Miembro de Diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Claro, sube la ultima version, haz un upgrade y recuerda desactivar los hacks globalmente desde el config asi no hay errores. Luego ingresas al panel y desinstalas todos los hacks, actualizas contadores por las dudas y eliminas todos los estilos dejando solo vbulletin nativo. Listo, ya tienes el foro limpio para comenzar con la personalizacion que quieras.