Duda para pasar de un vBNull(ilegal) a un vBoriginal(legal) desde VertrigoServ

Esta es una discusión para el tema Duda para pasar de un vBNull(ilegal) a un vBoriginal(legal) desde VertrigoServ en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola... Primero que todo, no tengo host, y tampoco me interesa xDD.. resulta que en mi vertrigoserv instale un SMF, un vBulletin Null y hace poco un amigo (Carlos) compró el Original, como el no ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por maxihornes en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Menta en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por <- Darkheald -> en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por MarcoAS en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de danfelbm
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Duda para pasar de un vBNull(ilegal) a un vBoriginal(legal) desde VertrigoServ

Hola...

Primero que todo, no tengo host, y tampoco me interesa xDD.. resulta que en mi vertrigoserv instale un SMF, un vBulletin Null y hace poco un amigo (Carlos) compró el Original, como el no tiene PC, y trabaja mucho conmigo aqui en mi casa, el instaló su vBulletin Original en el VertrigoServ...

Ahora me gustaria a mi pasar todo lo que tengo en mi vBnull a mi vBoriginal, pero tengo una duda... si yo conecto mi vBoriginal a la base de datos de mi vBnull, automáticamente perderia la licencia, es decir, en la base de datos esta alojada la licencia?, o puedo pasar normalmente todos los datos y que el vBoriginal funcione como vBoriginal....

Esa era mi duda... pues a ver si me pueden ayudar.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de pollutioN
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Duda para pasar de un vBNull(ilegal) a un vBoriginal(legal) desde VertrigoServ

Directamente reemplazas los archivos del vBulletin Null con los del Original (licensia) , claro que tiene que ser la misma version , sino podrias tener problemas con la bd (mas que nada con las tablas de la misma)

Miembro Array Avatar de danfelbm
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Duda para pasar de un vBNull(ilegal) a un vBoriginal(legal) desde VertrigoServ

Ahmm ya entiendo, osea que puedo ir al Config.php del vBulletin Original y poner la base de datos de mi vBulletin Null y aún así quedará original... verdad?.... :rolleyes: que bien...

No hay nada mejor que tener algo original... mi amigo se ha descargado muchos mods orignales ya que tiene licencia en todos lados y estamos muy anciosos de probarlos... quizas me compre uno en un futuro, por ahora no puedo, seguiré experimentando con mi vBnull hasta ser todo un experto y quizas cuando tenga 60 años monte mi foro xDDD

Saludos!

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de pollutioN
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Asi es...

*Closed*