Duda, links en Inferno Shoutbox 2.5.2 (PRO)

Esta es una discusión para el tema Duda, links en Inferno Shoutbox 2.5.2 (PRO) en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenos días, quería saber como hago para hacer que cada vez que alguien postea o responde un mensaje en el foro, el mensaje del shoutbox salga junto con la url del post, ej: Sonrisa posted ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Duda, links en Inferno Shoutbox 2.5.2 (PRO)

Buenos días, quería saber como hago para hacer que cada vez que alguien postea o responde un mensaje en el foro, el mensaje del shoutbox salga junto con la url del post, ej:

Sonrisa posted the thread Duda, links en Inferno Shoutbox 2.5.2 (PRO)

y lo que estáen negrita que salga con un link que te lleve al post, se entiende?

Gracias de antemano, saludos.

PD: Es vieja la versión de mi shoutbox, no? Alguna otra versión estable para vB 3.8.4?

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    228 Veces

Predeterminado Re: Duda, links en Inferno Shoutbox 2.5.2 (PRO)

Esa duda te la debería contestar el autor del chat, ésta es su web DragonByte Tech | vBulletin Mods & Addons
    Supongo que si tienes la versión PRO es porque has pagado por ella, seguro que te atiende rápidamente.

Por lo que veo en su web, la última versión es la 5.4.8, porque la 6.0.3 sigue siendo beta. Según dice está disponible para foros 3.x.x. y 4.x.x.

También puedes preguntarle aquí: [ITech] [AJAX] Inferno vBShout Lite 2.5.0 - Page 73 - vBulletin.org Forum