[Duda] Estado de usuario en el post

Esta es una discusión para el tema [Duda] Estado de usuario en el post en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola Tengo una duda... no es problema para mi pero; si se podria modificar, no viene nada mal jeje En mi foro, cuando se hace un post, la barra con el estado del usuario en ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por terrona en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Tharos en el foro Botones / Iconos de Estado
  3. Por Itachi-Kun en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Aresoy en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Trovador en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question [Duda] Estado de usuario en el post

Hola
    Tengo una duda... no es problema para mi pero; si se podria modificar, no viene nada mal jeje

En mi foro, cuando se hace un post, la barra con el estado del usuario en el post aparece arriba... Osea, para los que no me entienden [o si me expliqe mal] la barra que aparece en un post a la izquierda que contiene el nombre de usuario, avatar, on/off line, post, etc en mi foro aparece arriba...

Para que este al costado tengo que...
    1· cambiar el skin [osea, el skin es asi y no puedo hacer nada para cambiarlo]
    2· cambiar algo que nose desde las opciones de vBulletin para que este al costado

en caso que sea el 2 diganme la opcion

desde ya, gracias a to2 x pasar y/o responder

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    22 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: [Duda] Estado de usuario en el post

Es dificil entender que te pasa. Si hubieras adjuntado una imagen hubiera sido más fácil.

En fin, revisa los siguientes mensajes, porque creo que en ellos tienes la solución: