Tú Carrito esta vacío
Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Auto Backup Respuestas: 5
    Por Anubis en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Por mrsorpresa en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por DJ_Rguez en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Problema Any Media Respuestas: 2
    Por AlberyKous en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por milenium en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado [duda]DJ's AME (Auto Media Embedding) XML Media Definitions for AME 2.5 (Delta)

la definicion para video youtube en HD/HQ para fmt=18& yfmt=22&. funciona pero me muestra una ventana de embed bastante pequeña nada q ver con la ventana widescrim de youtube, ademas no me da la opcion de pantalla completa aunque en su codigo dice q si.
    Código:
    <object width="$ameinfo[width]" height="$ameinfo[height]">
          <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/$p2&hl=en&fs=1&rel=0&ap=%2526fmt%3D$p1&start=$p2"></param>
          <param name="allowFullScreen" value="true"></param>
          <param name="allowscriptaccess" value="always"></param>
          <embed src="http://www.youtube.com/v/$p2&hl=en&fs=1&rel=0&ap=%2526fmt%3D$p1&start=$p2" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="$ameinfo[width]" height="$ameinfo[height]"></embed></object>
    quisiera saber si esta bien este funcionamiento porque pense q la ventana de embed seria mas grande o en todo caso em de la opcion de pantalla completa.

saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: [duda]DJ's AME (Auto Media Embedding) XML Media Definitions for AME 2.5 (Delta)

fs=1 es de fullscreen, deberia darte la opción...
    Y después por lo que veo en el código ($ameinfo[width]), el tema del tamaño lo tenés que configurar desde las opciones del mod > deficiones y busca esa defición.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: [duda]DJ's AME (Auto Media Embedding) XML Media Definitions for AME 2.5 (Delta)

Cita Iniciado por Skavenger Ver mensaje
    fs=1 es de fullscreen, deberia darte la opción...
    pero no esta podria alguien probar el addon estoy usando vb 3.8X

el tema del tamaño lo tenés que configurar desde las opciones del mod > deficiones y busca esa defición
    el codigo lo saque de la definicion. que modificaciones le hago para cambiar el tamaño?

saludos

ya lo solucione, solo habia que cambiar las variables de ancho y largo a numeros, cosa q no explican en su instalacion.
    Código:
    <object width="600" height="400">
          <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/$p2&hl=en&fs=1&rel=0&ap=%2526fmt%3D$p1&start=$p2"></param>
          <param name="allowFullScreen" value="true"></param>
          <param name="allowscriptaccess" value="always"></param>
          <embed src="http://www.youtube.com/v/$p2&hl=en&fs=1&rel=0&ap=%2526fmt%3D$p1&start=$p2" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="600" height="400"></embed></object>
    saludos
    Última edición por Druidsnake; 02/02/2009 a las 09:56 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Koconem
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Alguien tiene un manual de como echar a andar este hack?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    42 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

cual es la funcion del hack? no es el ame comun? con poner el link se ve el video

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de LOKIN510051
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

yo lo intale peno no jala ni poniendo el link ayuda

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

deben fijarse bien que el modo de empleo tiene su truco. por ejemplo la url del video debe ser exacta no como algunos videos que muestran direccion de mas. tambien hay un dato para hacer funcionar los video de youtube en hd.
    ejemplo:

esto pueden verlo en su web.
    DJ's AME (Auto Media Embedding) XML Media Definitions for AME 2.5 (Delta) - vBulletin.org Forum
    saludos