Amigo, has probado entrar a tu foro como usuario normal y tratar de ver las IP's?
Esta es una discusión para el tema [DuDa]~Como Borro El Ip De Los Usuarios ? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola amigos
Les preguntaba como dice el titulo
COmo puedo borrar el Ip de los usuario asi no los puden ver..
Si se puede me dicen por favor si solo los Supermoderadores y moderadores Puedan ...
Página:
hola amigos
Les preguntaba como dice el titulo
COmo puedo borrar el Ip de los usuario asi no los puden ver..
Si se puede me dicen por favor si solo los Supermoderadores y moderadores Puedan ver esos Ip para evitar el fraude de gracias xD
SAlu2
Amigo, has probado entrar a tu foro como usuario normal y tratar de ver las IP's?
Para personalizar esa opcion entra en
admincp -> grupo de usuarios -> 'elijes el grupo' - te vas a Puede ver direccion IP? ahy selecciona si o no dependiendo como lo necesites...
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Lo que dice juan.
De hecho, si basas tus grupos en lso deault de vbuleltin, los usuarios regulares no peuden ver IP's. Solo mods y admins.
Exacto.
Más específico, vbulletin toma a los usuarios normales como el Grupo de Usuarios ID 6 , dicho grupo por default NO puede ver IP.
Si te has creado más grupos de usuarios quizas y error o descuido se crearon en base a moderadores, entonces esos usuarios SI podrán ver las IP.
Revisa tus grupos de usuarios y permisos