Duda adsense

Esta es una discusión para el tema Duda adsense en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno mi duda es la siguiente, soy nuevo en esto y me pregunto poniendo esas publicidad "adsense" en los foros logramos ganar mas posicion en pagerank de google? o es solo para que alguien se ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por Ged en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por digweed en el foro vBadvanced CMPS
  3. situar adsense de Google Respuestas: 4
    Por Minha en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por carlos83 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    jjuuaannk está desconectado Miembro especial Miembro de diamante jjuuaannk es una persona espléndida de tener al lado jjuuaannk es una persona espléndida de tener al lado jjuuaannk es una persona espléndida de tener al lado jjuuaannk es una persona espléndida de tener al lado jjuuaannk es una persona espléndida de tener al lado jjuuaannk es una persona espléndida de tener al lado jjuuaannk es una persona espléndida de tener al lado

Question Duda adsense

Bueno mi duda es la siguiente, soy nuevo en esto
    y me pregunto poniendo esas publicidad "adsense" en los foros logramos ganar mas posicion en pagerank de google? o es solo para que alguien se registre desde nuestra pagina y ganemos dinero:confused:

o hay otro beneficio tenerla. ya que he visto varios con publicidad adsense,

bueno es todo muchas gracias!

ForosAbiertos está desconectado Miembro especial ForosAbiertos va por un camino distinguido

Predeterminado Re: Duda adsense

La publicidad es para obtener ingresos, que yo sepa no influye en el posicionamiento en google

KOFLive Team está desconectado Miembro KOFLive Team va por un camino distinguido

No influye en nada en el pagerank, que dicho sea es muy distinto a posicionamiento, hay sitios con pagerank 5 que ni siquiera figuran dentro de las 10 primeras paginas de su palabra clave, no hay que hacer tanto caso a la barra esa

jjuuaannk está desconectado Miembro especial Miembro de diamante jjuuaannk es una persona espléndida de tener al lado jjuuaannk es una persona espléndida de tener al lado jjuuaannk es una persona espléndida de tener al lado jjuuaannk es una persona espléndida de tener al lado jjuuaannk es una persona espléndida de tener al lado jjuuaannk es una persona espléndida de tener al lado jjuuaannk es una persona espléndida de tener al lado

mmm ok, ya entiendo muchas gracias, no vale la pena llenar de publicidad entonces...

Nichiren está desconectado Miembro especial Miembro de platino Nichiren tiene un aura espectacular Nichiren tiene un aura espectacular

no, segun google no tiene nada que ver. La publicidad es para tener ingresos no para posicionamiento web, si te interesa eso te recomiendo algun sistema de SEO.

+ Responder tema