La publicidad es para obtener ingresos, que yo sepa no influye en el posicionamiento en google
Esta es una discusión para el tema Duda adsense en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno mi duda es la siguiente, soy nuevo en esto
y me pregunto poniendo esas publicidad "adsense" en los foros logramos ganar mas posicion en pagerank de google? o es solo para que alguien se ...
Página:
Bueno mi duda es la siguiente, soy nuevo en esto
y me pregunto poniendo esas publicidad "adsense" en los foros logramos ganar mas posicion en pagerank de google? o es solo para que alguien se registre desde nuestra pagina y ganemos dinero:confused:
o hay otro beneficio tenerla. ya que he visto varios con publicidad adsense,
bueno es todo muchas gracias!
La publicidad es para obtener ingresos, que yo sepa no influye en el posicionamiento en google
No influye en nada en el pagerank, que dicho sea es muy distinto a posicionamiento, hay sitios con pagerank 5 que ni siquiera figuran dentro de las 10 primeras paginas de su palabra clave, no hay que hacer tanto caso a la barra esa![]()
mmm ok, ya entiendo muchas gracias, no vale la pena llenar de publicidad entonces...
no, segun google no tiene nada que ver. La publicidad es para tener ingresos no para posicionamiento web, si te interesa eso te recomiendo algun sistema de SEO.