lo que se me ocurre usar un IF
ejemplo y nose si esta bien
En el postbit o legacy en la parte del username
encerrarlo así
se me ocurre noseCódigo:<if condition="$userinfo['fieldX']" = 'Mujer' <font color="rosado"> </font> </if>
saludos
Esta es una discusión para el tema Una duda ¿? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas a todos, tengo una duda, yo en mi foro, tengo instalado un nose q xD.. q permite seleccionar el sexo pz.. Osea Masculino y Femenino i aparece en el postbit.. asi:
Y poes, aora ...
Página:
Buenas a todos, tengo una duda, yo en mi foro, tengo instalado un nose q xD.. q permite seleccionar el sexo pz.. Osea Masculino y Femenino i aparece en el postbit.. asi:
Y poes, aora que un usuario comento q si el foro es de hombres o de mujeres, me nacio una idea xD
Kisiera saber si al mismo tiempo que selccionan su genero, a parte de poner una imagen en el postbit segun su sexo, tambien a las mujeres les ponga un color de nick, un rosado, para poder identificarlas..
Espero me haya dejado entender, si no es asi, avisenme i me explico mejor xD!
Les pido de favor que me ayuden, para poder instalar o acer eso en mi foro..
Desde ya muchas Gracias por su ayuda...
Salu2!
lo que se me ocurre usar un IF
ejemplo y nose si esta bien
En el postbit o legacy en la parte del username
encerrarlo así
se me ocurre noseCódigo:<if condition="$userinfo['fieldX']" = 'Mujer' <font color="rosado"> </font> </if>
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Te podrias explicar mejor, porfavor, entiendo, pero no estoi seguro..
Aver si me das alguna explicacion adicional jeje..
porfavor..
Salu2!
PD:
Gracias por tomarte la molestia d eleer el post.. i de rsponder!
pasate x aca
me dices si te sirvio
http://www.vbhispano.com/foros/f31/s...femenino-8219/
Pues we, me pase por el post, pero lo q io kiero acer es ponerle color en el nick a los de sexo femenino...
Xq io ia tengo instalado el genero en el postib, i las banderas tambien ia las tengo instaladas...
Mi duda es como ponerle color de nick a las de sexo femenino..
Salu2!
PD:
Gracias por la intension de ayudar, no esta demas esa informacioon..
Espero alguien mas me pueda ayudar porfavor..