Dua De Vbulletin

Esta es una discusión para el tema Dua De Vbulletin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola mi duda es la siguiente: -que es lo primero que uno debe saber para crear un foro bulletin -cuanto cuesta el vbulletin eterna ps e visto a varios foros que desaparecen ,,,,...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Dua De Vbulletin

hola mi duda es la siguiente:
    -que es lo primero que uno debe saber para crear un foro bulletin

-cuanto cuesta el vbulletin eterna ps e visto a varios foros que desaparecen ,,,,

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Hell³
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Dua De Vbulletin

-Es recomendable tener algo de experiencia manejando un sitio. Saber crear una base de datos en tu hospedaje, subir carpetas y archivos por FTP, y generalmente saber seguir instrucciones. Saber ingles es una gran ventaja ya que practicamente todo el soporte oficial es en este idioma.

-$160 dolares, que te permiten usar el software de por vida. Para tener acceso al area de miembros necesitas renovar tu acceso cada año con $40 dlls.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Una pregunta por que el Vbulletin cuestan tan caro (deberian bajar sus precios para que asi gento como yo y los que hay de bajos recursos pueden comprarlo).

Gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Hell³
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Es caro, pero es un sistema que no tiene comparacion con cualquier sistema gratuito en lo que se refiere a personalizacion y opciones de administracion. Ademas que su soporte es tambien superior al que proveen otros sistemas de pago, y una comunidad muy activa que apoya en este soporte.

Obtienes lo qu epagas, y si sabes administrar tu sitio, puedes recuperar el costo de tu licencia sin problemas.

Lo que si te recomiendo es que si tu sitio apenas empieza, inicies con un sistema como phpBB o SMF y una ves que haya agarrado "momentum" entonces si considera comprar una licencia de vB. Es facil hacer la transferencia de tu contenido, y tu bolsillo te lo agradecera y tu tranquilidad de conciencia tambien.