Directorio de los ficheros adjuntos.

Esta es una discusión para el tema Directorio de los ficheros adjuntos. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas, tengo un pequeño problema, necesito sustituir un imagen que se encuentra en un fichero adjunto, el problema es que no puedo editar la ruta del adjunto desde el hilo donde se encuentra, ni encuentro ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por xino18 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por jogman en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Adjuntos en rar Respuestas: 8
    Por Carajillo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Dr.NitruX en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Adjuntos en MP???? Respuestas: 2
    Por Poblador en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Directorio de los ficheros adjuntos.

Buenas, tengo un pequeño problema, necesito sustituir un imagen que se encuentra en un fichero adjunto, el problema es que no puedo editar la ruta del adjunto desde el hilo donde se encuentra, ni encuentro el directorio donde Vbulletin guarda los adjuntos.

Mil gracias

David Bastidas
    CG-Node Admin

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de maxihornes
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Directorio de los ficheros adjuntos.

Porque se guarda en la base de datos. Creá una carpeta en donde tenés instalado el foro con el nombre adjuntos, despues entrá al Panel de Administración andá a Adjuntos y en el Tipo de Almacenamiento, movelos todo al sistema de archivos especificándole como carpeta ./adjuntos.
    Despues que los mueve a todos, entrá desde el ftp o lo que uses para entrar a los archivos del foro y adentro de adjuntos te va a ir creando carpetas con números una adentro de otra de acuerdo al número de usuario.
    Por ejemplo para el número de usuario 1234, vas a tener una carpeta adjuntos/1/2/3/4/ y acá van a estar todos los adjuntos de ese usuario.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Directorio de los ficheros adjuntos.

Muchas gracias por la respuesta, probare lo que comentas

Un saludo.