¿Diferencias sobre los ASCII para Windows o Linux?

Esta es una discusión para el tema ¿Diferencias sobre los ASCII para Windows o Linux? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, resulta que en el foro que estoy como Administrador se realizó un cambio de servidor, de Windows a Linux (o al revéz, no me acuerdo). Subimos la base de datos, y todo correctamente pero ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por charlynorte en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Sobre la reputacion Respuestas: 20
    Por Compy en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Ayuda con Suse Linux... Respuestas: 2
    Por Elmer Hdez en el foro Sala de Charla
  4. sobre el BVPortal Respuestas: 2
    Por juanmanuel en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Por MADFAKA en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado ¿Diferencias sobre los ASCII para Windows o Linux?

Hola, resulta que en el foro que estoy como Administrador se realizó un cambio de servidor, de Windows a Linux (o al revéz, no me acuerdo).

Subimos la base de datos, y todo correctamente pero sospechamos que por la transferencia de S.O. los códigos ASCII no son bien leídos por el servidor y toda palabra con tilde es reemplazada por un signo de pregunta . Queríamos saber si alguno ya paso por esto (en el buscar no encontre las soluciones adecuadas) y si hay algun tipo de solución (¿no existe ningún hack que solucione esto?). Buen, nada más que eso, muchas gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Hell³
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Diferencias sobre los ASCII para Windows o Linux?

Mmm, no sé, puediera ser que el "charset encoding" de la base de datos no sea el adecuado. Si tu base de datos anterior estaba usando el formato UNICODE (UTF-8) que la nueva base de datos donde subes tu respaldo use igual UTF-8, y si era latin 8859-1, debe ser igual en la nueva base.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Todo eso está igual...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Hell³
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Es raro tu problema realmente, ambos sistemas operativos son completamente compatibles en lo que se refiere a charset encoding, en las opciones de tu lenguaje predeterminado (dentro del AdminCP de vB) tambien estas usando el mismo encoding?