Hola, El usuario tiene los permisos para entrar desde
admincp -> grupos de usuarios -> permisos del administrador
Allí buscas el nick del admin y le das editar permisos
activas lo que quieras y guardar...
saludos
Esta es una discusión para el tema Devolver poderes admin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Explico el caso. Uno de los admin de un foro se autoquitó la categoría de admin para pasar a ser un user registrado normal. Hasta aquí bien. Después de un breve tiempo de reflexión y ...
Página:
Explico el caso. Uno de los admin de un foro se autoquitó la categoría de admin para pasar a ser un user registrado normal. Hasta aquí bien. Después de un breve tiempo de reflexión y ánimos, fue convencido para que retomara el estatus que tenía antes. Así pues, me fui al admincp y le puse en el grupo primario de admins. El caso es que ahora, cada vez que ese admin intenta acceder al admincp, lo único que ve es el modcp. También lo ha intentado otro de los tres admins y el problema sigue igual. El vbulletin es versión 3.6.11.
¿Me podéis echar una mano y decirme alguna solución?
Gracias de antemano.
Hola, El usuario tiene los permisos para entrar desde
admincp -> grupos de usuarios -> permisos del administrador
Allí buscas el nick del admin y le das editar permisos
activas lo que quieras y guardar...
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Es curisoso, soy uno de los admin y al llegar ahí, me dice que no tengo permiso para abrir esa página...
debe ser que no eres el usuario ID 1... en includes/config.php debes editar estas lineas y poner tu ID de usuario
así seras superadministrador y tendrás acceso a esa parte...Código PHP:// ****** SUPER ADMINISTRATORS ******
// The users specified below will have permission to access the administrator permissions
// page, which controls the permissions of other administrators
$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1';
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Muchas gracias, eso era.