porqué quieres hacer eso?, cero que no te conviene aunque no creas muchos uausrios usan internet explorer. deberías darle las opción a los usuarios a que ellos eligan que usar.
saludos
Esta es una discusión para el tema Detectar IE en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas, que tal?..Quisiera que me ayuden con esto porfavor.
Quiero colocar un anuncio en mi foro que cuando un user ingrese con el navegador de internet explorer, lo detecte y salga un aviso que diga ...
Página:
Buenas, que tal?..Quisiera que me ayuden con esto porfavor.
Quiero colocar un anuncio en mi foro que cuando un user ingrese con el navegador de internet explorer, lo detecte y salga un aviso que diga que mejor utilice mozilla firefox...
porqué quieres hacer eso?, cero que no te conviene aunque no creas muchos uausrios usan internet explorer. deberías darle las opción a los usuarios a que ellos eligan que usar.
saludos
Osea, un aviso que diga que utiliza un navegador cualquiera por ejemplo y les diga que utilizen mozilla firefox porque es mas rapido y mas eficaz, entiendes? como un aviso simple..
con condiciones IF
podes hacerlo.