No sé donde puede estar esa opción, ni siquiera la recuerdo :o
Por casualidad, ¿no buscaras la opción Convertir urls automáticamente en enlaces?
Esta es una discusión para el tema Destildar opcion convertir url automaticamente... en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Ya ando medio mareado y no lo encuentro, tilde la opcion convertir las urls en nombres automaticamente y ahora veo que no me anda el codigo para poner videos youtube en el foro, lei por ...
Página:
Ya ando medio mareado y no lo encuentro, tilde la opcion convertir las urls en nombres automaticamente y ahora veo que no me anda el codigo para poner videos youtube en el foro, lei por ahi que puede ser por eso. El problema viene que ya revise las opciones 5 veces y no encuentro de donde desactivarlo, me ayudan indicandome el lugar preciso?
No sé donde puede estar esa opción, ni siquiera la recuerdo :o
Por casualidad, ¿no buscaras la opción Convertir urls automáticamente en enlaces?
Eso, justo eso es lo que busco, tilde la opcion y no se como destildarla ahora, es que en estos ultimos dias hice tantas pruebas que ya estoy mareado
hasta donde se no hay una opcion para eso, lo unico que se me ocurre es que editaste el template que muestra lo que sale en la imagen de arriba
Creo que todo es producto de mis mareos, no encuentro ninguna opcion mas que la que pusieron antes, la verdad que no se.
Última edición por pappocapo; 29/04/2008 a las 18:57 Razón: Automerged Doublepost
<form..... checked="unchecked ....> editando en el template newthread o newreply a eso te refieres?
Última edición por Itachi-Kun; 15/05/2008 a las 16:13
vaaale si eso eso Itachi-Kun jaja, yo tmb lo estaba buscando como loco jaja gracias![]()