Desactivar Personalizar Perfil

Esta es una discusión para el tema Desactivar Personalizar Perfil en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola que tal compañeros del foro quisiera que me ayudaran con esto quisiera desactivar la personalizacion de los perfiles osea que no le puedan cambiar color ni subir imagenes de fondo me hicieron un comentario ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por djmlbp en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por olaechea en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por NsTeam en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Fire[PrEDaToR en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Personalizar foro Respuestas: 4
    Por PedroVB en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Desactivar Personalizar Perfil

Hola que tal compañeros del foro quisiera que me ayudaran con esto quisiera desactivar la personalizacion de los perfiles osea que no le puedan cambiar color ni subir imagenes de fondo me hicieron un comentario que hiciera lo siguiente

Panel de Gestión -> Grupos de Usuarios -> Gestor de Grupos -> editar el grupo que corresponda -> Permisos Generales -> Pueden Editar Su Propio Perfil -> Poner NO

Pero cuando hago eso me comentan que los usuarios no pueden poner firmas ni editar nada de su perfil que les sale un mensaje diciendoles que no tienen los permisos necesarios x_X
    y otra cosa cuando segui esos paso aparte de que no podian editar nada del perfil la opcion que dice Personalizar Perfil no se quita ahi seguia y pues yo quiero que desaparesca x_X

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Desactivar Personalizar Perfil

Esa opción que mencionaste desactiva globalmente para ese grupo de usuarios la opción de editar su firma, avatar, foto de perfil, entre otras cosas.

Para deshabilitar la personalización del perfil, dirígete a:

AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Opciones del Perfil de Usuario

En la primer opción (Características de Perfil de Usuario Activadas), a la derecha desmarca la casilla Personalización del Perfil y guarda los cambios.

Naturalmente debes reactivar la opción que deshabilitaste anteriormente para que tus usuarios puedan tener firma, avatar, foto de perfil...
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Desactivar Personalizar Perfil

Andale esa era la opcion que yo buscaba muchisimas gracias ha quedado solucionado el casosi desaparecio la opcion