admincp -> foros y moderadores -> administrar foro
ahí selecciona editar e ir al foro en cuestión y busca las opciones Moderar Mensajes y Moderar Temas y marcalos como NO
Esta es una discusión para el tema Desabilitar Aprovacion De Temas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Saludos a todos soy nuevo por aca estoy comenzando con esto de los foros tengo la version 3.8.0 de Vbulletin y mi pregunta es como quitar la opcion de que un Moderador o Administrador pueda ...
Página:
Saludos a todos soy nuevo por aca estoy comenzando con esto de los foros tengo la version 3.8.0 de Vbulletin y mi pregunta es como quitar la opcion de que un Moderador o Administrador pueda aprobar un post para que sea publicado, o sea quirero que los usuarios publiquen temas sin que sean aprovados primero.
Saludos y espero que me ayuden.![]()
admincp -> foros y moderadores -> administrar foro
ahí selecciona editar e ir al foro en cuestión y busca las opciones Moderar Mensajes y Moderar Temas y marcalos como NO
A mi me pasa en casi todos los foros, ¿no existira alguna opcion para hacer lo que comentas con todos los foros de una vez y no de uno en uno?.
Gracias.
P.D.: Ya revise lo que comentas y esta todo en "No", ¿que mas podria ser?.
admincp -> Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos. Revisar que en todos los grupos, la opción Permisos de Mensajes/Temas -> Seguir las Reglas de Moderación del Foro, está en SI
Tambien esta tal y como dices, gracias por la ayuda.
P.D.: Tenemos instalado un plugin anti-spam asi que mientras damos con el problema lo hemos deshabilitado para descartar problemas.
¿Nadie sabe otras opciones para solucionar este problema?, sigo con lo mismo y ya llegar a ser algo cansino.
Quedo a la espera, gracias.
Última edición por coyotecabreado; 01/05/2009 a las 20:33