Esta es una discusión para el tema Datos del postbit en Mayuscula en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas.
Vi en un foro que no voy a publicar porque es spam, que tenia todo el postbit (Edad, Nombre,..) en mayuscula.
Algun class o lo que sea para realizar esto?
Saludos...
Página:
Buenas.
Vi en un foro que no voy a publicar porque es spam, que tenia todo el postbit (Edad, Nombre,..) en mayuscula.
Algun class o lo que sea para realizar esto?
Saludos
Posiblemente sea tan sencillo como requerir una expresión regular, o editar las frases y escribir todo en mayúscula.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Buenas.
Si, claro que es obvio que se puede poner la frase "Ubicacion" en "UBICACION", pero yo me referia a los datos que pone alguien estén en mayuscula (Si puso "Ubicacion": ESPAÑA)
Saludos!
Puedes requerir que el dato introducido coincida con esta expresión regular para ese campo personalizado:
Saludos.Código:[A-Z]
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "