Saca el link es spam.
Si sos el Administrador, te recomiendo que hagas un mantenimiento de las tablas de las dbs.
Esta es una discusión para el tema Database Error cuando no estas logueado en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Estimados compañeros,
Tengo un error un poco raro. Cuando estoy logueado como usuario registrado todo funciona a la perfeccion, pero cuando el usuario es anonimo o esta sin registrarse me aparece una pagina en blanco ...
Página:
Estimados compañeros,
Tengo un error un poco raro. Cuando estoy logueado como usuario registrado todo funciona a la perfeccion, pero cuando el usuario es anonimo o esta sin registrarse me aparece una pagina en blanco con el problema "database error" pero no me especifica cual. Podeis verlo en www.e-ortodoncia.com
Gracias y un saludo
Saca el link es spam.
Si sos el Administrador, te recomiendo que hagas un mantenimiento de las tablas de las dbs.
Hola mijack,
El error MySQL es este:
Lo que dice ese mensaje de error es que hay un campo duplicado en la tabla lgv de tu foro. Debido a que vBulletin no posee por defecto una tabla llamada lgv, hay un 99% de probabilidades de que el error provenga de un add-on o una modificación personalizada. Trata de deshabilitar todos los hacks en tu foro y trata de reproducir el error de nuevo.Código:Invalid SQL: INSERT INTO lgv SET ipaddress = '1.1.1.1', firstaccess = 1283144935, views = views + 1, lastactivity = 1283144935; MySQL Error : Duplicate entry '65535' for key 1 Error Number : 1062 Request Date : Monday, August 30th 2010 @ 07:08:55 AM Error Date : Monday, August 30th 2010 @ 07:08:55 AM Script : http://www.e-ortodoncia.com/foro/showthread.php?t=2436 Referrer : http://www.e-ortodoncia.com/ IP Address : 1.1.1.1 Username : No Registrado Classname : vB_Database MySQL Version :
Saludos.
Muchas Gracias Andres, he descubierto que es el hack "Limited Guest Viewing"
Lo he desactivado y funciona perfectamente. Volveré a instalarlo a ver que tal.
Gracias por solucionarme el problema.
Por cierto, ¿Como has hecho para ver cual es el error de mysql?
Gracias y un saludo
Última edición por mijack; 30/08/2010 a las 08:12