Me da error en el paso 8 de la actualización a vbulletin 4 gold.

Esta es una discusión para el tema Me da error en el paso 8 de la actualización a vbulletin 4 gold. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar, es que ya no se que hacer, quiero actualizar mi foro a la 4 gold y me da un error en el paso 8 ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por jordy-jk en el foro Tips y tutoriales
  2. Error en el paso 7 Respuestas: 12
    Por IhToN en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por pepe martin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por fraurokan en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. VBulletin paso a paso Respuestas: 3
    Por HKDrott en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Me da error en el paso 8 de la actualización a vbulletin 4 gold.

Hola amigos acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar, es que ya no se que hacer, quiero actualizar mi foro a la 4 gold y me da un error en el paso 8 les pongo la screen del error y lo que me pone para ver si alguien me puede ayudar, ya que me siento muy triste de no poder actualizar. Desinstale todo los productos y plugins incluso el idioma en español, también lo elimine.

Esto me pone en el error

Código:
    Database error in vBulletin 3.8.4:

Invalid SQL:

(SELECT 'package' AS classtype, package.packageid AS typeid, package.packageid AS packageid,
                    package.productid AS productid, if(package.productid = 'vbulletin', 1, product.active) AS enabled,
                    package.class AS class, -1 as isaggregator
                FROM package AS package
                LEFT JOIN product AS product
                        ON product.productid = package.productid
                WHERE product.active = 1
                    OR package.productid = 'vbulletin'
                )

UNION

(SELECT 'contenttype' AS classtype, contenttypeid AS typeid, contenttype.packageid AS packageid,
                    1, 1, contenttype.class AS class  ,  contenttype.isaggregator
                FROM contenttype AS contenttype
                INNER JOIN package AS package ON package.packageid = contenttype.packageid
                LEFT JOIN product AS product ON product.productid = package.productid
                WHERE product.active = 1
                OR package.productid = 'vbulletin'  );

MySQL Error   : Illegal mix of collations (latin1_spanish_ci,IMPLICIT) and (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) for operation '='
    Error Number  : 1267
    Request Date  : Friday, January 8th 2010 @ 03:38:06 PM
    Error Date    : Friday, January 8th 2010 @ 03:38:06 PM
    Script        : http://www.miforo.com/install/upgrade_400a1.php?step=8
    Referrer      : 
    IP Address    : 84.124.237.36
    Username      : 
    Classname     : vB_Database
    MySQL Version : 5.0.89
    SCREEN

ERROR1.jpg
    IMAGEN DEL ERROR MÁS GRANDE
    http://i49.tinypic.com/1zx1s0m.jpg

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: Me da error en el paso 8 de la actualización a vbulletin 4 gold.

Tus tablas tienen diferentes sets de caracteres... deberías cambiar las que estén con otro set diferente de latin1_swedish_ci, o sea cambiar latin1_spanish_ci a latin1_swedish_ci. Eso lo haces manualmente por phpmyadmin, editando cada tabla y me parece que cada campo. Una forma rápida sería bajarte la tabla completa y abrirla en un editor de texto y remplazar todo lo que encuentres sobre spanish_ci a swedish_ci.
    Esa es la idea, espero puedas solucionarlo. Saludos.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Re: Me da error en el paso 8 de la actualización a vbulletin 4 gold.

Cita Iniciado por Elmer Ver mensaje
    Tus tablas tienen diferentes sets de caracteres... deberías cambiar las que estén con otro set diferente de latin1_swedish_ci, o sea cambiar latin1_spanish_ci a latin1_swedish_ci. Eso lo haces manualmente por phpmyadmin, editando cada tabla y me parece que cada campo. Una forma rápida sería bajarte la tabla completa y abrirla en un editor de texto y remplazar todo lo que encuentres sobre spanish_ci a swedish_ci.
    Esa es la idea, espero puedas solucionarlo. Saludos.
    Mil gracias por la ayuda, exactamente fue como usted me lo ha dicho, descargue la base de datos la descomprimí y la abrí con el notepad++ luego sustituí latin1_spanish_ci por latin1_swedish_ci y todo solucionado mil gracias.

Etiquetas para este tema