?cuanto tiempo valido que le queda a la version 3.8 para quedar absoleta¿

Esta es una discusión para el tema ?cuanto tiempo valido que le queda a la version 3.8 para quedar absoleta¿ en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola.. pues como dice el titulo, ?cuanto tiempo valido, le queda a la version 3.8 para quedar absoleta¿ me gustaria saber cuento tiempo podria mantener un foro, el cual tiene esta version 3.8 sin terner ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado ?cuanto tiempo valido que le queda a la version 3.8 para quedar absoleta¿

hola..

pues como dice el titulo,

?cuanto tiempo valido, le queda a la version 3.8 para quedar absoleta¿

me gustaria saber cuento tiempo podria mantener un foro, el cual tiene esta version 3.8 sin terner que actualizar a la v4.x, osea dejarlo con esta version 3.8, sin hacer cambios de ningun tipo.

?cuanto tiempo podria funcionar correctamente¿ 1 año, dos años, indefinidamente ???????

muchas gracias

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: ?cuanto tiempo valido que le queda a la version 3.8 para quedar absoleta¿

Hola cocolete,

Un Software pasa a ser obsoleto cuando ya no recibe soporte, en este caso es difícil precisar cuando dejara de recibirlo.
    Ese tema lo maneja solo vBulletin Solutions, Inc.
    Y No creo que tengan una fecha estimada, pero puedes hacer cálculos, por ejemplo cuando vB 4.x supere ampliamente a vB 3.x
    poco a poco pasara a ser obsoleto por lo pronto vB 4.x comenzó como un software muy cargado, pero lo están optimizando mucho con cada actualización.

Saludos.
    No Preguntes por mi Web! xD

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: ?cuanto tiempo valido que le queda a la version 3.8 para quedar absoleta¿

vale te entiendo, pero todo eso traducido en tiempo cuanto puede ser " 1 año , 2 años ????" solo como aproximación

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de CarcaBot
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    83 Veces

Solo te lo pueden decir los que te vendieron, no seria mejor mandar un ticket desde el area de miembros y preguntarles hasta cuando daran soporte a la version VB3? es algo mas que razonable amigo.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

pues tienes toda la razon amigo