cuando hacen un post aparece una pag de error

Esta es una discusión para el tema cuando hacen un post aparece una pag de error en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hace unos días mudaron el foro d servidor y parecía q estaba todo ok pero cuando tratas de hacer un post o contestar alguno aparece una pag de error para mi es algún problema con ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. vbadvanced no aparece Respuestas: 1
    Por saulosweb en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por reacx en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por viberxp en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Firefox_100 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Klaus234 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array Avatar de manituz
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question cuando hacen un post aparece una pag de error

Hace unos días mudaron el foro d servidor y parecía q estaba todo ok pero cuando tratas de hacer un post o contestar alguno aparece una pag de error para mi es algún problema con la base de datos hay subí una captura de lo q aparece si alguien sabe q puede ser o como solucionarlo gracias ya tratamos de actualizar la versión de vb pero no pasa nada

Otra cosa q esta pasando es que no podemos hacer un back up del foro desde ya hace tiempo por q cuando llega a los 100 mb mas o menos se corta el backupen l
    Imágenes adjuntadas

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: cuando hacen un post aparece una pag de error

como lo mudaron?

si lo mudaron actualiza las rutas a la base de datos segun veo no la encuentra mandale el nuevo dir del server de la base de datos prefix y demas fijate en eso

backup yo use el bigdump y me fue bien con 250MB

este manual es buenisimo Respaldando y Restaurando Bases de Datos.

Miembro especial Array Avatar de manituz
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: cuando hacen un post aparece una pag de error

mira la verdad d base de datos y eso mucho no entiendo pero solo salta el problema cuando queres responder o crear un post sino el foro anda bien actualizamos la base de datos desde la parte administrativa d vb pero nada voy a ver si veo como hacer eso q me decís

el administrador movió todo el foro a otro server pero ni idea q paso por q no anda ahora espero poder solucionarlo muchas gracias!!!