Esta es una discusión para el tema CSS Principal - ¿Como edito esto? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola vbhispano , quiero cambiar este color por otro:
asd.PNG
lo quiero cambiar x algo mas oscuro (es donde esta la respuesta rapida).
saludo!...
Página:
Hola vbhispano, quiero cambiar este color por otro:
asd.PNG
lo quiero cambiar x algo mas oscuro (es donde esta la respuesta rapida).
saludo!
nadie sabe?
Hola Cala.
Dirígete a:
AdminCP --> Estilos y Plantillas --> Administrar Estilos --> [Estilo a Editar] --> Opciones del Menú de la Barra de Herramientas
Busca la opción Botones del editor en estado normal y reemplaza el color en "Fondo".
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Mira, 1 cosita mas, en el arcade que tengo en mi foro apreto 1 categoria y el color de la letra aparece negro:
select..PNG
gracias!
No tengo idea si en donde se muestran las categorías del arcade es un encabezado de tabla, una franja de categoría, en fin.
Al menos menciona si usas IBProArcade, o v3arcade.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "