Hola Olaechea.
Si te refieres es a Grupos Sociales, sigue los pasos siguientes:
Cpanel > Grupos de Usuarios > Administrador de Grupos > Social Groups Permissions.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema crear grupos públicos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; bUenas, donde doy los permisos para que el usuario pueda crear grupos públicos, busco busco y no encuentro...
Página:
bUenas, donde doy los permisos para que el usuario pueda crear grupos públicos, busco busco y no encuentro
Hola Olaechea.
Si te refieres es a Grupos Sociales, sigue los pasos siguientes:
Cpanel > Grupos de Usuarios > Administrador de Grupos > Social Groups Permissions.
Saludos.
no aparece tal opción
tengo la 3.6.8 y aparece en el perfil:
Participación en Grupos
X no es miembro de ningún grupo público
nunca use eso ni me puse a investigar como funciona, pero recuerdo haber visto una opcion al respecto en los grupos de usuario, edita el grupo que quieras y al final dice algo de los grupos publicos
si pues el tema que no indica tal, quizás al instalar un plugin eliminó tal opciónp ues recuerdo haberlo visto, lueog desapareció, si reinstalo vbulletin se reparará tal supongo, claro ahora ya checando bien lo que instalo, pue sme he dado cuenta que han habiedo ciertas modificacioens "sin mi consentimiento" pretendo ehcarla la culpa a mi poco conocimiento de vb
Me interesa saber como va eso de los grupos, nadie ha averiguado nada??
Los Grupos Sociales es una particularidad de vB 3.7.1, aunque en 3.6.8 si editas, por ejem, el grupo de Miembros Registrados, al final del todo, en Opciones de Grupos de Usuarios, hay una opción que dice Permitir a Usuarios tener Grupos.
Luego en el perfil del usuario, abajo del todo, está la opción Participación en Grupos, dentro de Otras Opciones.
Creo que por ahí, puedes unirte a un grupo, lo que no recuerdo es si tambien podían crearse, o sólo los crea el Administrador.