Convertir urls automaticamente aunque esten encerrados en la etiqueta [code][/code]

Esta es una discusión para el tema Convertir urls automaticamente aunque esten encerrados en la etiqueta [code][/code] en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Tengo esta Version 3.8.4de vbulletin Es una duda que tengo como se pueden convertir automaticamente urls aunque esten dentro de la etiqueta ¿Alguien sabe como hacer esto? Muchas gracias desde ya por la ayuda....
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Convertir urls automaticamente aunque esten encerrados en la etiqueta [code][/code]

Tengo esta Version 3.8.4de vbulletin

Es una duda que tengo como se pueden convertir automaticamente urls aunque esten dentro de la etiqueta

¿Alguien sabe como hacer esto?

Muchas gracias desde ya por la ayuda.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Convertir urls automaticamente aunque esten encerrados en la etiqueta [code][/cod

alguien sabe como hacer esto por mas que busco no encuentro nada en san google

Código:
    http://www.vbhispano.com
    lo que quiero es esto:

pero automatico no se como se puede hacer

gracias ojala alquien tenga una respuesta

---------- Actualizado a las 09:49 ---------- Original a las 08:06 ----------

bueno pues lo que se me ocurre seria una consulta el sql como esta [CODE] está interpretando el bb code.

o la edicion de de la etiqueta Como modificar los bbcode originales

¿ahora si hago una consulta en sql sera aplicable para nuevos post? osea cuando alguien use esa etiqueta ¿automaticamente la cambiara? o ¿se tendria que hacer de nuevo la consulta? por que si es asi no serviria.

¿otra cosa esta consulta no cargaria el servidor?

gracias ojala alguien me pueda responder

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Convertir urls automaticamente aunque esten encerrados en la etiqueta [code][/cod

hice la colsulta en sql pero el servidor no la acepta supongo que carga el servidor, lo que me queda seria modificar directamene el bbcode original pero ni idea de como hacerlo

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

alguien tiene idea de como hacer esto