A ver si te sirve este hack
Total Threads & posts shown in the postbit & postbit_legacy - vBulletin.org Forum
Esta es una discusión para el tema Contador de temas creados por cada usuario en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Es posible poner en el postbit o postbit_legacy un contador de temas creados por el usuario?
es como la entrada del contador de posts, pero en este caso quiero poner uno de temas y que ...
Página:
Es posible poner en el postbit o postbit_legacy un contador de temas creados por el usuario?
es como la entrada del contador de posts, pero en este caso quiero poner uno de temas y que quede justo debajo del contador de mensajes
saludos
A ver si te sirve este hack
Total Threads & posts shown in the postbit & postbit_legacy - vBulletin.org Forum
gracias voy a probarlo
Esta cool, pero no es lo que el Usuario pretendia -a mi parecer-
Este hack lo que hace es colocar un signo (o imagen, depende de la configuración) al lado de la cantidad total de mensajes, y cuando haces click aparece la información de cuantos temas has creado y demás.
Supongo que lo que el quiso poner es la cantidad de Temas debajo de mensajes, así simple, un campo más diciendo eso.