Por favor, léete nuestras políticas. No se pueden poner enlaces a sitios warez.
Esta es una discusión para el tema dos consultas en una en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; donde modifica para que las tablas se vena con bordes negro
me aprecen en negro pero solo las verticales las horizontales no
adjunto captura cap.jpg
y lo otro como logro al crear un tema que ...
Página:
donde modifica para que las tablas se vena con bordes negro
me aprecen en negro pero solo las verticales las horizontales no
adjunto captura cap.jpg
y lo otro como logro al crear un tema que el formulario no tenga tanto margen a la izquierda (disminuir el margen de la izquierda)
adjunto cap cap_.jpg
espero que alguien me pueda ayudarrrr
chaoooo
grasias
Última edición por mcloud; 17/04/2009 a las 13:16 Razón: Quitar enlace
Por favor, léete nuestras políticas. No se pueden poner enlaces a sitios warez.
y bueno no llegue para ver el link pero igual las imagenes k pones son muy pekeñas y no se logra diferenciar nada se mas especifico en tu pregunta para poder contribuirte
las tablas solo me aparecen los bordes negros en las lineas horizontales y no en los verticales eso es lo que quiero realizar
espero que se entiendaaa
pd
y con respecto a las capturas
http://www.vbhispano.com/foros/attac...4&d=1239982839
2534px × 1901px esta son las resoluciones para nada chicas
al hacer click se ven en grande la que aparece son miniaturas
Última edición por Forovalpo; 17/04/2009 a las 21:51 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
kiza sea tu skin fijate en todas las modificaciones que haz hecho kiza ahi encuentres tu respuesta o tal vez el skin k usas es asi .. puede ser o no?
Debes buscar en el CSS Principal la clase alt2, ahora le tienes puesto border-bottom: #000000 1px solid; añadele para que el borde lateral tambien sea negro o del color que quieras.
Por cierto, deberías reponer los créditos que has quitado.
Última edición por Forovalpo; 20/04/2009 a las 09:01 Razón: Mensajes fusionados automáticamente