Si es posible, en vbulletin.org postearon varias maneras para hacerlo, date una vuelta y revisa.
Hola a todos, no soy nuevo, pero tengo muy poca participacion.
Primero que nada, tengo que reconocer que VB es el mejor de todos. De eso no hay dudas, por eso tengo una pregunta de caracter urgente, para poder decidirme entre que foro usar.:eek::eek:
Mi pregunta es:
Si tengo dos foros VB puedo compartir los usuarios entre ellos? es decir, el que se registre en un foro automaticamente aparezca registrado en el otro, no hace falta que compartan la cantidad de posteos entre foros, lo unico que me interesa que compartan nombre de usuario y contraseña, nada mas.:confused::confused:
Por que si no tengo que usar Smf 2.0 y la verdad no da... jejeje, es cualquiera.:cool::cool:
Bueno gente, espero su respuesta, y espero poder ayudar yo tambien en lo qeu pueda, nos vemos.![]()
Si es posible, en vbulletin.org postearon varias maneras para hacerlo, date una vuelta y revisa.
Al ver la pagina me dice que no puedo ver nada ya que mi e-mail no coincide con ninguna licencia, obviamente aun no compre ninguna, por que primero quiere saber que es mas facil, si lograr el bridge de usuarios en vb o en otro tipo de foro, por eso quiere esa informacion sobre compartir usuarios. Gracias por todo
Alguna vez vi eso con joomla, pero en smf.. Creo que tambien se puede hacer con vbulletin, pero no te lo podría asegurar..
si, en smf se puede hacer, tengo entendido que si, pero es muy complicado, pero me interesa saber si en vbulletin se puede hacer, para poder definir bien que sistema de foro usar, gracias por responder
Aqui tienes una opcion:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=185021
El problema que tiene es si los avatares,etc se guardan en una carpeta y no en la bd.
Hola gasper te cuento aun no tengo la licencia de vbulletin, por lo tanto no puedo ver el contenido, eso me dice, ya habia encontrado ese posteo, pero no lo habia podido ver, *******
Editado:1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.
Nada nos agradaría mas que ayudarte, pero incumpliríamos esa norma
Última edición por mcloud; 28/07/2008 a las 03:49
Pense que no violaba ninguna norma, ya que no se acata a las leyes de propiedad intelectual de VB, es decir, lo subio un usuario comun y corriente, y no se puede ver por que el foro no lo permite pero VB.org no tiene ninguna propiedad sobre lo subido por el usuatrio, es decir, no incumplo ninguna norma.
Insegna, como ya te he dicho por MP no se te ha sancionado. La moderación fué un aviso, para que entiendas que hay cosas que no podemos hacer. Entre ellas está la de proporcionar o pedir material protegido con derechos de autor.
Todos los usuarios que adjuntan material en vB.org o que lo ponen entre las etiquetas CODE, saben que solamente los miembros con licencia lo podrán ver y descargar. Si ellos, los autores, acatan eso, nosotros no somos quienes para discutirlo.
Solo pedimos que se respeten nuestras normas, las cuales pueden ser mas o menos discutibles, pero de momento son esas y tenemos que respetarlas todos.
No te tomes a mal el aviso, pues fue sólo eso, un aviso.
Saludos!