Bueno, lo que te dice el Hosting, que envies 500 primeros x hora, osea deberias estar 5 horas pegado en el pc para enviarselos a todos tus usuarios
Nose que otra solucion tendra esto...
Averiguare por ahi..
Saludos!
Esta es una discusión para el tema consulta con envio de mail desde el admincp en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola gente de vbhispano como andan bueno tengo un problemita duda con los envios de email a los usuarios de mi foro el probrema es que tengo mas de 2000 usuarios registrados y el hosting ...
Página:
hola gente de vbhispano como andan bueno tengo un problemita duda con los envios de email a los usuarios de mi foro el probrema es que tengo mas de 2000 usuarios registrados y el hosting me permite mandar solo 500 mail por hora
la consulta es hai forma de enviar email a solo 500 user y luego de la hora a los otros 500 y asi algun hack modificacion
ya hable con la gente del hosting y me dijeron queno podian hacer nada es 500 email por hora ! me dijeron que los mande pòr tanda ? como ago eso ? alguien tiene una idea para ayudarme
bueno eso es todo un gusto el foro ! muy bueno !
Saludos!
Bueno, lo que te dice el Hosting, que envies 500 primeros x hora, osea deberias estar 5 horas pegado en el pc para enviarselos a todos tus usuarios
Nose que otra solucion tendra esto...
Averiguare por ahi..
Saludos!
si si pero = si quiero comunicarles algo inportante lo voy hacer ! tarde lo que tarde !
con este hack lo vas a poder hacer:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=167274
espero te sirva.!!
lo voy a probar gracias luego les digo com me fue ! saludos
es bueno el hack pero = me suspendieron la web por envio masivoo jaja kisas lo consigure mal ahroa no envia nunk email