perdón, pero no te entendí nada de nada.. :S
Esta es una discusión para el tema Consulta y duda sobre dominio en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno primero que nada esta es una exelente web para vb , bueno mi consulta es yo tengo mi web asi subida mis archibos al ftp www.miweb.com/foro yaaa y yo quiero que se vea asi ...
Página:
Bueno primero que nada esta es una exelente web para vb, bueno mi consulta es yo tengo mi web asi subida mis archibos al ftp www.miweb.com/foro yaaa y yo quiero que se vea asi cuando entran por el enlace www.miweb.com con el enlace directo, y quiero que me entra por está ruta, y nose como quien me puede ayudar porfavor muchas gracias....
perdón, pero no te entendí nada de nada.. :S
o puedes reedirigir la primera a la segunda,eso es rapido,tambien puedes instalar tu web directamente en public_html de tu host,tanbien puedes editar el index.
Creo que se refire que su web en la carpeta foro, y que al entrar a www.miweb.com o a miweb.com va a www.miweb.com/foro. Es asi??
sip quiero que me entre altiro a www.mioweb.com en vez de www.miweb.com/foro ? quien me puede enseñar a editar el index para que me habra asi miweb.com ? porfavor gracias..
Tienes 3 opciones:
1- Cambias el directorio del foro a www.tuforo.com
2- Haces una redirección, asi cuando los usuarios ingresen la direccion, www.tufoto.com esta los enviara a www.tuforo.com/foro
3- Crear una pagina de inicio o index, en la cual diga, entrar a los foros, haz click aqui, o algo similar.
Dinos cual de esas 3 opciones quieres usar y te explicamos como hacerlo.
la sugunda porfavor =/ ! muchas gracias *.*