Hack para el registro: ajaxReg - Ajax Registration, with instant field checking
Hack para los usuarios no registrados: Floating Guest Notify
Man, ya estos temas estan resueltos. Para la proxima busca antes de postear
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Comprobacion de nick en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola he visto varios foros donde al momento de registrarte, comprueba si el nick que eliges esta o no disponible ya, y de igual manera te dice si coincide tu correo y contraseña y a ...
Página:
hola he visto varios foros donde al momento de registrarte, comprueba si el nick que eliges esta o no disponible ya, y de igual manera te dice si coincide tu correo y contraseña y a un lado una barra que verifica si tu contraseña es debil, media o de seguridad fuerte, acaso es un hack o una opcion de vB, uso el 3.7 beta 6 (el mismo que aqui)
Y otra cosa, para los usuarios no registrados, aparece en la parte superior derecha una ventanita que te sigue tipo pop up pidiendote que te registres.
Son hacks o son funciones? de ser funciones pueden decirme como puedo activarlos?.
Hack para el registro: ajaxReg - Ajax Registration, with instant field checking
Hack para los usuarios no registrados: Floating Guest Notify
Man, ya estos temas estan resueltos. Para la proxima busca antes de postear
Saludos.
Lo sé pero no me aparecen los resultados de todo lo que he buscado. gracias por todo pido cierren el tema
Saludos