si ejecutas primero los sql donde se crean las tablas, y luego ejecutas los insert de a poco?
creo que seria una opcion.
Esta es una discusión para el tema como subir base de datos muy pesada sin bigdump en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Wenas e estado intentando subir una base de datos pero al ser muy pesada siempre me sale errores al subirla la subí con el bigdump la subió completa pero mal y se que la base ...
Página:
Wenas e estado intentando subir una base de datos pero al ser muy pesada siempre me sale errores al subirla la subí con el bigdump la subió completa pero mal y se que la base de datos esta bien por que tengo un localhost instalado en la cual la probé y funciona aver si alguien me puede ayudar
si ejecutas primero los sql donde se crean las tablas, y luego ejecutas los insert de a poco?
creo que seria una opcion.
Si eso también pensé irla bajando de poco en poco
Pero ay alguna otra opción para subirla toda de golpe mi base de datos pesa 289 MB 36mb comprimida en .gz lógicamente la subiria comprimida ya que 289 MB es bastante
mmm, ojala alguien mas tenga otra idea.
saludos,
Hombre, 36 megas con el phpmyadmin te deja, normalmente te deja subir 51 megas. Otra opción es usar el Mysqldumper. Googlea un poco bájatelo, lo subes a to server y lo instalas. Es bien sencillo de usar.
Después solo tienes que subir la BD por FTP al work/backup y listo.
salu2
Bueno ya lo solucione e intentado de todas las formas pero lo que ise es decir al soporte de mi host que lo instale por mi y ellos subieron la bese de datos en perfectas condiciones