Like Tree1Likes
  • 1 Post By Fernando2

Como solucionar esto...

Esta es una discusión para el tema Como solucionar esto... en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, quisiera saber como hacer para modificar el "Fecha de ingreso" y "Ubicacion" del mini perfil que aparece en los posts, porque no se ve la informacion completa. Tengo un foro con vBulletin 3.8.4. Tambien ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Walter en el foro Configuración de Servidores
  2. Por izzi en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por izzi en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por 1ORY en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por krlos en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Como solucionar esto...

Hola, quisiera saber como hacer para modificar el "Fecha de ingreso" y "Ubicacion" del mini perfil que aparece en los posts, porque no se ve la informacion completa. Tengo un foro con vBulletin 3.8.4.
    Tambien quiero saber como hacer para que "Thanks: ..." y "Agradecido 138 veces en 77 post" tenga el mismo fondo que las de arriba...

Awesome Screenshot

Otra cosa, tambien quisiera saber como agregarle mas preguntas a los usuarios, de estas:

Awesome Screenshot

PD: tengo vbulletin 3.8.4

Gracias!

Miembro Array
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Re: Como solucionar esto...

Cita Iniciado por lauti87 Ver mensaje
    Otra cosa, tambien quisiera saber como agregarle mas preguntas a los usuarios
    Bueno eso se hace asi:

Admin CP -> Campos del Perfil de Usuario -> Crear nuevo campo de perfil -> Tipo de Campo de Perfil (el que gustes depende lo que quieras poner) -> ahi llenas Titulo, descripción y demás, Por si necesitas que sea un campo para registrarse tenes que marcar,Campo Requerido Si al registrarse y actualizar perfil, y eso aparecera en su perfil y en los post.
    lauti87 le gusta esto.