Como se instalan los estilos?

Esta es una discusión para el tema Como se instalan los estilos? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Pos es.. Como se instalan los estilos? por q me estoy creando un foro vbulletin Saluods Metallero .- www.don-load.com -....
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por dbembibre en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Estilos ligeros? Respuestas: 1
    Por ZonaTv en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Ya hay estilos 3.5 Respuestas: 2
    Por natkoden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Sobre estilos Respuestas: 0
    Por Buster en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. necesto estilos Respuestas: 4
    Por dark swordman en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Arrow Como se instalan los estilos?

Pos es.. Como se instalan los estilos? por q me estoy creando un foro vbulletin

Saluods
    Metallero .- www.don-load.com -.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de noguero
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Como se instalan los estilos?

primero has de subir la carpeta del estilo ke kieres al directorio del foro, y despues has de ir ha Styles & templates > Descargar / subir estilos > BIEN subir el archivo XML desde tu computadora > Examinar

aki exploras por tu pc y cojes el archivo .xml ke encontraras en la carpeta del estilo ke kieres subir, una vez ke lo hayas subido ve a Opciones de vBulletin > configuracion de estilo & lenguaje > Estilo Predeterminado
    y elijes el ke kieras ke los usuarios vean por defecto al entrar en el foro, si no kieres ke los usuarios puedan cambiar de estilo selecciona Permitir a Usuarios Cambiar Estilo - No

Salu2