Con este hack:
Change Threads/Posts Owner/Date for vB3.7 - vBulletin.org Forum
Pone 3.7.X pero yo lo uso en 3.8.4 P1 y funciona perfectamente.
Esta es una discusión para el tema ¿Cómo se cambia el creador de un Tema? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, pues me gustaría agregar como herramienta de moderación el poder cambiar la titularidad de un Tema, es decir, cambiarle el creador (ejemplo: Juan8 tiene un Tema sobre X asunto, pero no quiere seguir con ...
Página:
Hola, pues me gustaría agregar como herramienta de moderación el poder cambiar la titularidad de un Tema, es decir, cambiarle el creador (ejemplo: Juan8 tiene un Tema sobre X asunto, pero no quiere seguir con el Tema y se lo da a Pedro7, entonces el moderador cambiaría el creador del tema) ¿me podríais decir como se hace?
Con este hack:
Change Threads/Posts Owner/Date for vB3.7 - vBulletin.org Forum
Pone 3.7.X pero yo lo uso en 3.8.4 P1 y funciona perfectamente.
muy facil y esto lo puede hacer cualquier moderador utilizando la herramienta de moderacion Combinar mensajes seleccionas el primer post o creador del tema luego selecionas el post que deseas que continue el tema y bajas y buscas en Moderacion de la lista despegable Combinar mesajes luego selecionas a que user le das el tema y el mesaje y listo ya cambiaste el creador del tema, esto sirve para cualquier tema o post.
saludos y espero haberte ayudado.