Edita la plantilla navbar, busca los enlaces y fíjate en ellos para crear que tú quieres.
Tambien puedes utilizar la opción Buscar, porque se ha explicado muchas veces como añadir un enlace en la navbar
Esta es una discusión para el tema Como se agrega la opción foros en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; ¡Hola! chic@s, tengo un pequeño problema, quisiera saber como le agrego la frase "Foros" en la barra inicial del foro, donde aparece Panel de control, ayuda y Registrarse etc.
Les muestro una pequeña imagen si ...
Página:
¡Hola! chic@s, tengo un pequeño problema, quisiera saber como le agrego la frase "Foros" en la barra inicial del foro, donde aparece Panel de control, ayuda y Registrarse etc.
Les muestro una pequeña imagen si es que no me especifique bien
![]()
Edita la plantilla navbar, busca los enlaces y fíjate en ellos para crear que tú quieres.
Tambien puedes utilizar la opción Buscar, porque se ha explicado muchas veces como añadir un enlace en la navbar
Última edición por Awarez; 22/09/2009 a las 17:11 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Si no encuentras los enlaces en el navbar busca en la plantilla header.
El estilo Element tiene esos enlaces en la navbar y a no ser que lo haya modificado los enlaces serán del tipo
<td class="nav_menu_control"><a href="ruta de la página">Nombre a mostrar</a></td>
¿Qué es lo que no te salía, el enlace en el foro o en la plantilla?
Lo que pasa esque el Element no los tiene en el Navbar, los tiene en el Header
pasa el codigo navbar y te explicamos donde deberia ir para lo que deseas...
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
El Codigo para agregar un link es este:
Código PHP:<td class="nav_menu_control"><a href="TU LINL" rel="nofollow">NOMBRE</a></td>