¿Como saco que los posts sean aprobados por un moderador?

Esta es una discusión para el tema ¿Como saco que los posts sean aprobados por un moderador? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, queria ver si me ayudan... no quiero q tengan que aprobar los moderadores los posts que hacen en mi foro, quiero deshabilitar esa opcion.. tambien.. en mi foro no pueden votar los usuarios :S, ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Como saco el spam? Respuestas: 5
    Por walrock en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Como saco esto? Respuestas: 5
    Por Tornillo.Eterno en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por cyberbob en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por evolutionjpx en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Cala
    Gustado
    20 Veces
    Me Gustan
    30 Veces

Predeterminado ¿Como saco que los posts sean aprobados por un moderador?

Hola, queria ver si me ayudan... no quiero q tengan que aprobar los moderadores los posts que hacen en mi foro, quiero deshabilitar esa opcion..

tambien.. en mi foro no pueden votar los usuarios :S, aunque esta todo activado: en grupos de usuarios, todo..

gracias!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Cala
    Gustado
    20 Veces
    Me Gustan
    30 Veces

Predeterminado Re: ¿Como saco que los posts sean aprobados por un moderador?

bueno gente, estoy resignado, lei x ahi que tienes que editar el foro y en opciones de moderación tiene ahi las opciones, pero estaban asi :S

asduu.png

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Predeterminado Re: ¿Como saco que los posts sean aprobados por un moderador?

adminCP--->grupo de usuarios--->usuarios registrados [editar grupo]; busca "seguir las reglas de moderación del foro" y lo cambias