bueno gente, estoy resignado, lei x ahi que tienes que editar el foro y en opciones de moderación tiene ahi las opciones, pero estaban asi :S
asduu.png
Esta es una discusión para el tema ¿Como saco que los posts sean aprobados por un moderador? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, queria ver si me ayudan... no quiero q tengan que aprobar los moderadores los posts que hacen en mi foro, quiero deshabilitar esa opcion..
tambien.. en mi foro no pueden votar los usuarios :S, ...
Página:
Hola, queria ver si me ayudan... no quiero q tengan que aprobar los moderadores los posts que hacen en mi foro, quiero deshabilitar esa opcion..
tambien.. en mi foro no pueden votar los usuarios :S, aunque esta todo activado: en grupos de usuarios, todo..
gracias!
bueno gente, estoy resignado, lei x ahi que tienes que editar el foro y en opciones de moderación tiene ahi las opciones, pero estaban asi :S
asduu.png
adminCP--->grupo de usuarios--->usuarios registrados [editar grupo]; busca "seguir las reglas de moderación del foro" y lo cambias