¿como saber si estas siendo atacado por flood Dos/ DDos, sync cualquier otro?

Esta es una discusión para el tema ¿como saber si estas siendo atacado por flood Dos/ DDos, sync cualquier otro? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno pues creo que mi web esta siendo atacada por flood, es una web pequeña y me resulta muy extraño que con 30-40 visitas al dia me marque limite de conexiones diarias ya que mi ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por LorDWareZ en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por elizondo82 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Spaneriito en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por hachecach en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado ¿como saber si estas siendo atacado por flood Dos/ DDos, sync cualquier otro?

Bueno pues creo que mi web esta siendo atacada por flood, es una web pequeña y me resulta muy extraño que con 30-40 visitas al dia me marque limite de conexiones diarias ya que mi tope creo que anda por 50.000 no se muy bien donde mirar.

Queria cambiarme a vb, eso puede ayudar a para el flood? gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Dj MasterLive
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿como saber si estas siendo atacado por flood Dos/ DDos, sync cualquier otro?

entonces no usas vb ??

no entiendo porque pones aki tu tema ....
    pero bueno vbulletin tiene varias formas (addons plugins) para evitar el flood tanto de post como bots (fake's users) ...

tuya es la decicion si usar vb o la que estes usando ahora

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿como saber si estas siendo atacado por flood Dos/ DDos, sync cualquier otro?

Burn, bienvenido a vBhispano, pero como ya habrás imaginado, aquí solamente damos soporte a foros en vBulletin.

Si te decides a cambiar de plataforma, estaremos encantados en ayudarte, mientras tanto, no podemos hacer nada.

Un saludo