Simple.. como puedo volver esto a 0 ::
El record de usuarios en línea es 68, en: 09-01-2005 a las 18:07.
... lo quiero poner a 0 de nuevo, gracias
Esta es una discusión para el tema Como reiniciar el record de users online? en el foro Soporte vBulletin en General, bajo la categoría Soporte vBulletin en Español; Simple.. como puedo volver esto a 0 :: El record de usuarios en línea es 68, en: 09-01-2005 a las 18:07. ... lo quiero poner a 0 de nuevo, gracias...
Simple.. como puedo volver esto a 0 ::
El record de usuarios en línea es 68, en: 09-01-2005 a las 18:07.
... lo quiero poner a 0 de nuevo, gracias
help... i need somebody
Si viejah, ejecutá esta consulta:
delete from prefix_datastore where title = "maxloggedin"
pero como me meto po
como llo ago paso a pasito
Admincp >> Mantenimiento >> Consulta Sql
gracias maxi, se puede saber de donde sacas las consultas? chau
eh.
AdminCP > Mantenimiento > Ejecutar Consulta SQL y lo pegás en el rectángulo grandote de la derecha.
Si no te deja hacer consultas, editá el config.php y buscá abajo donde dice "blabla[canrunqueries]" y ponele entre las tildes tu número de usuario.
Chau.
nop bolas, ya lo hice... ya se como es
te decia como sabes las cosas que hay q poner
La respuesta iba para el que preguntó sobre dónde hacer la consulta. Pasa que mandé el mensaje y como no actualiza, el tuyo no apareció.
Cómo sé? Meto dedo y aprendo. Accedo a la base de datos a mirar las tablas que tiene, los campos, etc.
Che maxi pero a tu consulta no le falta algo como $prefix_datastore o sea el signo $.....sino como reconoce vBulletin que la tabla no se llama prefix_datastore directamente? :S
Le remarqué el prefix_ con rojo para que ponga el prefijo que usa, o se lo saque directamente.
Él me entiende. (creería, ya una vez lo remarqué y lo solucionó :p)
es por si vos instalas el vbulletin con prefijo.. pero lo tenes q poner manualmente no se si vbulletin reconoce en las consultas el $prefix
yo x mi parte lo instale sin prefijos
wen dato....
alguien sbe como sacarle el safe mode a php para subir los archivos al server y no a la base de datos????
AdminCP > Opciones del foro > Opciones del foro > Opciones del sevidor y optimización.
Safe Mode Upload Enabled = No.
sabes ke flako, me cambie de server y no me sale esa opcion... pero puedo subir los archivos al servidor asi ke supongo ke estará bien gracias....Iniciado por maxihornes
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)