como puedo verificar que un usuario se a registrado varias veces

Esta es una discusión para el tema como puedo verificar que un usuario se a registrado varias veces en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola es que quiero llevar un control en mi foro en el registro pero quiero saber si un usuarios esta registrado dos o mas veces en el foro con diferente nombre y e-mail gracias con ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por osvaldomyl en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por master1986 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por trotskid en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por olaechea en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de mafia7
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    38 Veces

Predeterminado como puedo verificar que un usuario se a registrado varias veces

Hola es que quiero llevar un control en mi foro en el registro pero quiero saber si un usuarios esta registrado dos o mas veces en el foro con diferente nombre y e-mail gracias con antemano

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: como puedo verificar que un usuario se a registrado varias veces

Hola,

Llevar un control del registro de usuarios es una tarea bastante tediosa de llevar, muchos factores pueden interferir con esa tarea (dirección IP dinámica, proxys, generadores de listas de correos, etc.).

No hay un método 100% efectivo que te permita llevar semejante control, sin embargo, existen add-ons que pueden ayudarte con la tarea, como este:

Multiple Account Detection & Prevention - vBulletin.org Forum
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.