Como puedo poner UN editor de letras como el de ustedes en"RESPUESTA RAPIDA"

Esta es una discusión para el tema Como puedo poner UN editor de letras como el de ustedes en"RESPUESTA RAPIDA" en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Coomo puedo sacar un editor de letras como el de ustedes.. ?? agregar el PHP Esas barras para centrar ... y ponerlo al costado ... y demas ps... que no hay en un foro recien ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Sublime en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Sublime en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Alviker en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Alviker en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Desesperao en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array Avatar de roy157
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Como puedo poner UN editor de letras como el de ustedes en"RESPUESTA RAPIDA"

Coomo puedo sacar un editor de letras como el de ustedes.. ?? agregar el PHP Esas barras para centrar ... y ponerlo al costado ... y demas ps... que no hay en un foro recien creado como el mio p ..ese que sale en "RESPUESTA RAPIDA " y ademas como tener una escritura ... asi sin los cogidos ... como x ejemplo... para centrar ... escribir ..asi ...

<center> " Aki pongo mi comentario " </center>

y asi me parece muy complicado ... kisiera poner asi al toke en la barra de herramientas ... ... sin necesidad de codigos...

" Aki pongo mi comentario "

por favor ...espero que me ayuden en esas dudas... please...

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Como puedo poner UN editor de letras como el de ustedes en"RESPUESTA RAPID

Es un hack que se llama Full Quick Reply y lo puedes descargar desde vbulletin.org

El enlace es éste http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=180330

Lo acabo de probar en la versión 3.7.1 y funciona perfectamente.
    Ah!, desde el admincp, se puede configurar.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de UmbreLla7
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Como puedo poner UN editor de letras como el de ustedes en"RESPUESTA RAPIDA"

Hola tambien puedes bajarlo desde aqui:

vBhispano - vBulletin en español - Descargas - Respuesta rápida avanzada (Full Quick Reply)

Funciona en 3.8.3, excepto que el editor de cuando presionas "editar" en tu mensaje se sigue viendo = de arcaico XD no como este o no se si sea otro hack. Pero pues si vas a editar son detalles minimos no necesitas tanto.

En Respuesta Rapida funciona de maravilla.