Esta en el header,es correcto, pero veo que el estilo que tenes tiene botones como navbar y no texto, tendrias q crear 1 boton parecido y despues, buscar el codigo de otro boton y editarle la url de la imagen y a donde va
Hola que tal,
Quisiera agregar un link arriba de mi foro (creo que es pestaña) para meter ahi el portal que acabo de instalar.
Creo eso esta en header, es correcto ?
Y mi portal es www.all-reefs.com/index.php
Como podria agregar este link ahi ?, por que el foro es www.all-reefs.com/inicio/index.php
Espero me ayuden muchas gracias.![]()
Esta en el header,es correcto, pero veo que el estilo que tenes tiene botones como navbar y no texto, tendrias q crear 1 boton parecido y despues, buscar el codigo de otro boton y editarle la url de la imagen y a donde va
Perfecto si ya lo hice y ya quedo y en el estilo normal(default) como se hace ?
Gracias pollution.
En el estilo por defecto de vBulletin es mas facil,
Admin CP - Estilos y Plantillas - Default Style - Editar Plantillas - navbar
Busca faq.php , y debajo pone esto:
Código:<td class="vbmenu_control" <a href="Link">Nombre</a></td>
Perfectisimo ya quedo, mil gracias de nuevo Pollution.
Solo que es asi (por si a alguien mas le sirve esto):
Se te paso la ">".Código:<td class="vbmenu_control"><a href="Link">Nombre</a></td>![]()
Aunque sin el ">" funciona igual![]()
Ah ok eso si no sabia jejeje
Perfecto entonces!
Si , pense lo mismo , pero lo probe hace un rato sin el ">" y funciono , la verdad no tengo idea
Pues creo que lo mejor es ponerlo completo, no vaya a ser la de malas y empiece a fallar algo, mejor como debe de ser, al menos eso pienso yo.
Gracias!
Hola, tengo una pregunta parecida , tengo instalado vbulletin 3.6.8 con vBadvanced CMPs 3.0 , quiero agregar a la barra de navegacion la que esta en el header un link "portal" y otro que diga "foro" . Tengo instalado un estilo , entre a templates & styles , en el stylo que uso , navbar pero creo que ahi no era xD. Aquí les dejo el link de mi foro, espero que puedan ayudarme , gracias.
http://www.latinsouthofnowhere.com/foro/index.php
En la plantilla header , busca "faq.php" , debajo añade esto:
Código:<td class="vbmenu_control"><a href="Link">Nombre</a></td>
muchas gracias , he cambiado de vbmenu_control a "navbar1" y me ha quedado como yo queria porque con vbmenu quedaba de otro color , lo unico que no supe como correr los cuadros que separan los nombres del menu , incluso cuando lo veo desde el portal ni salen los cuadritos y en el foro si :S
No entiendo que cuadros decis