desde el admin cp, en ranks, agregar ranks (rangos) y abajo te deja para poner "image/tuimagen.jpg" y tambien te deja elegir para que grupo de usuario es.. ahi seleccionas registered user o moderador, o peneboy, ahi elegis vos
Esta es una discusión para el tema ¿Como poner rangos? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno, ya tengo las imagenes hechas. y los rangos asignados.
Pero como hago para ponerle imagencitas a cada rango?...
Página:
Bueno, ya tengo las imagenes hechas. y los rangos asignados.
Pero como hago para ponerle imagencitas a cada rango?
desde el admin cp, en ranks, agregar ranks (rangos) y abajo te deja para poner "image/tuimagen.jpg" y tambien te deja elegir para que grupo de usuario es.. ahi seleccionas registered user o moderador, o peneboy, ahi elegis vos
pero dice que tengo que colocar "Mensajes Mínimos" es decir que si tiene 10 mensajes es moderador.... entonces yo elejir su rangos...
porque no voy a poner 800 mensaje es super moderador... tengo que tener en cuenta si esa persona es confiable...
No no, esos mensajes mínimos no son obligatorios. Incluso puedes dejar esa casilla con el número 0, no habrá diferencia.
No significa que alguien al tener esa cantidad de post vaya a ser moderador o que se yo. Es solo una condición que s epone para que el rango comience a aparecerle al usuario al tener cierta cantidad de posts.
Se agradece señores, me resulto de ayuda este topico!!!!
como pomgo la imagen "image/tuimagen.jpg yo la pongo la bajo en un bajador de imagen y no sale la foto
pones un link?
recorda que tenes que seleccionar a que grupo va esa imagen o la cantidad de post.