Como poner rango de usuarios con imagenes

Esta es una discusión para el tema Como poner rango de usuarios con imagenes en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; A ver si me explico mejor..... Tu foro está alojado en un servidor ¿no? . Es allí donde debes mirar. Has de entrar en el Panel de Control y desde allí acceder a tus carpetas. ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Temas similares

1. Por ElBoster en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Por gamejohn64 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Skavenger en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Da Fox!...™ en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Como poner rango de usuarios con imagenes

A ver si me explico mejor.....

Tu foro está alojado en un servidor ¿no? . Es allí donde debes mirar. Has de entrar en el Panel de Control y desde allí acceder a tus carpetas.

Es lógico que si pinchas en el enlace no te salga nada, lo contrario sería muy inseguro, pero allí tienes una carpeta llamada images y dentro de ella hay una llamada ranks, de eso no te quepa ninguna duda.

Mira, dentro de images, tambien tienes una llamada style y dentro de ella una llamada visualdepth, entro de ella una llamada misc y dentro, una imagen llamada banner.gif. Pincha el enlace de abajo y lo verás
    http://www.uniblizz.com/images/style...isc/banner.gif

Desconozco como tienes montado tu foro, ni si lo montaste tu o te lo hizo alguien, pero de lo que te digo aquí no hay la menor duda.

Anyway, lo que tu preguntabas era que ruta poner para los rangos, ¿no?, pues añade ranks/imagen_del_rango.gif, a lo que ya tienes, te quedará así (images/ranks/imagen_del_rango.gif). Sube por FTP las imagenes de los rangos a la carpeta ranks y ya está todo listo.

Saludos

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Como poner rango de usuarios con imagenes

Ayuda por favor

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Como poner rango de usuarios con imagenes

Me supongo que tienes FTP para subir archivos o eliminar archivos de tu Página, ahora si abres http://uniblizz.com/images, te saldrá en blanco por que tiene la pagina index.html que no contiene nada, por el navegador no encontrarás tus imagenes, hazlo por FTP,

• Abre tu FTP donde tienes guardado todo el contenido de tu web.
    • Luego ve a la carpeta images
    • Crear una carpeta llamada "ranks" por ejemplo dentro de images
    • Pega las imagenes de ranking que quieres usar con los nombres rank01 o rank02, etc
    • Ahora en el admin CP en la pagina que te dieron de Ranks donde te pide la imagen, escribes images/ranks/Aqu la imagen del rank ya sea RANK01 u otro.
    • Ahora depues de hacer todo esto, en tu Admin CP, ve otra vez a Rango de usuarios y lee esto

Rangos asignados a Todos los Grupos aparecen para cada usuario a menos que ese grupo tenga rangos explícitos definidos.

Es recomendado que actualizes títulos de usuarios antes de agregar, editar, y seleccionar títulos de usuarios.
    • Actualiza los titulos de usuarios y dale Ok

Más dificil no puede estar.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cool Re: Como poner rango de usuarios con imagenes

Hice Exactamente lo que dices, pero aun asi me dice: "La Ruta de Archivo Especificado Es Inválida"

Ayuda por favor!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12