Esta es una discusión para el tema ¿Cómo personalizo lo que dice en la "pestaña"? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola chicos, al entrar al foro, en la pestaña (vista) de la página, aparece algo escrito y quiero saber porfavor ¿Cómo puedo editarlo? :confused:
¡Gracias!...
Página:
Hola chicos, al entrar al foro, en la pestaña (vista) de la página, aparece algo escrito y quiero saber porfavor ¿Cómo puedo editarlo? :confused:
¡Gracias!
No entiendo lo que quieres.. podrias ayudarte con una imagen por favor?
Creo que se refiere al Titulo del foro que aparece en una "pestaña" del Mozilla Firefox
U otra cosa?
Ah bueno, no me expliqué bien. Tengo el Windows Vista y ves que abren en "pestañas", pues algo dice ahí cuando estoy en mi foro y quiero ver si es posible cambiarlo; además quisiera saber si puedo yo mismo hacer los skins y con qué programa o cómo?
Gracias
Los estilos los podes hacer vos ,pero necesitas conocimientos de photoshop u otro programa de diseño grafico , ademas de un poco de HTML y PHP ,
No hay un programa para crearlos , lo que podes hacer es editar el estilo por defecto de vBulletin u otro que te guste