Como personalizo este foro (me refiero a foro individual tipo: "Foro Libre")

Esta es una discusión para el tema Como personalizo este foro (me refiero a foro individual tipo: "Foro Libre") en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola... Mira, veo foros como forums.x10hosting.com, en el cual, (por ejemplo este), en la tercera sección de sugerencias, para ser más exactos: " Project Feedback & Suggestions ", como dice hay, verán que esta super ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por xeven en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por sergio00 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por coleccionocromo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Minha en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Alviker en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de danfelbm
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Como personalizo este foro (me refiero a foro individual tipo: "Foro Libre")

Hola...

Mira, veo foros como forums.x10hosting.com, en el cual, (por ejemplo este), en la tercera sección de sugerencias, para ser más exactos: "
    Project Feedback & Suggestions", como dice hay, verán que esta super personalizado, le cambiaron el icono del lado, le editaron todo a ese foro.

Como hicieron eso?---

Me podrian ayudar?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de pollutioN
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Como personalizo este foro (me refiero a foro individual tipo: "Foro Libre")

El de cambiar el icono al foro es una hack/modificacion que esta posteada en vbulletin.org

Despues lo demas, deben ser modificaciones personalizadas , al menos yo, no conosco ningun hack que haga lo que esta en ese foro

Miembro Array Avatar de danfelbm
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Como personalizo este foro (me refiero a foro individual tipo: "Foro Libre")

ahh, ok, a lo que te refieres de hacks/modifications, es mods en si, verdad? que me dejastes un poco pitao :S...

Y acerca del mod para cambiar el icono, no puedes decirmelo? o es ilegal.. :confused:

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de pollutioN
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Si, se llama "Catagory Icons" o esta el "Automated Simple Catagory Icons"

Link: http://www.vbulletin.org/forum/showt...Category+Icons

Link 2: http://www.vbulletin.org/forum/showt...Category+Icons