Como pasar el foro a una carpeta?

Esta es una discusión para el tema Como pasar el foro a una carpeta? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Vereis yo tengo el foro instalado en el index, pero ahora quiero poner el wordpress como index, me gustaria que mi url quedara asi: www.ultimateps3.net/foros como paso el foro a /foros ? y que modificaciones ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por kenshin13 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Walter en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Walter en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Galadnor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por scaremuch en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Geiden
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Como pasar el foro a una carpeta?

Vereis yo tengo el foro instalado en el index, pero ahora quiero poner el wordpress como index, me gustaria que mi url quedara asi: www.ultimateps3.net/foros como paso el foro a /foros ? y que modificaciones he de hacer ? ahora tengo el index del foro en www.ultimateps3.net/index.php ...sabeis ?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: Como pasar el foro a una carpeta?

Primero, crea la carpeta foro, y pasa todo el contenido que tenias en la raiz a dicha carpeta.
    Luego vas a Opciones de Vbulletin dentro de tu admincp, y ahi busca la opcione "Nombre del sitio / URL / Detalles de contacto y cambia la ruta por la nueva que creaste.
    Si tienes vBadvanced debes ir a Opciones Principales y ahi donde dice URL de CMPS, debes colocar la nueva ruta de tu index.
    Tambien tienes que editar el archivo cmps_index.php (que seguramente habrás renombrado index.php) y donde dice forumpatch, colocar la nueva ruta.

Con esos cambios deberia quedar OK, puede que queden algunos links rotos, y tienes que ir viendo y corrigiendo. Saludos.