Como hago para que no se muestren los codigos al postear..

Esta es una discusión para el tema Como hago para que no se muestren los codigos al postear.. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Pués como pasa ene ste foro,que cuando estas escribiendo el mensaje y le das a negrita...se pone automáticamente...en mi foro,no sale el codigo [B] aki sale directamente en negro....como lo hago ?...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por digweed en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por kenshin13 en el foro vBadvanced CMPS
  4. Por kenshin13 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Geiden
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Como hago para que no se muestren los codigos al postear..

Pués como pasa ene ste foro,que cuando estas escribiendo el mensaje y le das a negrita...se pone automáticamente...en mi foro,no sale el codigo [B] aki sale directamente en negro....como lo hago ?

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Como hago para que no se muestren los codigos al postear..

1) Opciones de vBulletin - Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes > Habilitar controles Estándar y en las tres opciones elegí Habilitar Controles de Formateo de Mensajes

2)
    Opciones de Registro de Usuarios > Opciones Predeterminadas para la Página de Registro de Usuarios > Interfaz del Editor de Mensaje > Mostrar el editor Mejorado (WYSIWYG)

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Geiden
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Eso ya lo tengo activado O.o pero sige saliéndome el codigo BB

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

fijate entonces en tu propio panel de control > Editar Opciones > abajo de todo > Interfaz del Editor de Mensajes