como migrar foro

Esta es una discusión para el tema como migrar foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Posiblemente esos errores sean causados por add-ons de vB 3.8 que tienes instalados en el foro. Lo más probable es que tengas que prescindir de la mayoría de ellos antes de actualizar, puesto que el ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Temas similares

1. Por petrescu en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por foroaviones en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Como Migrar foro Respuestas: 5
    Por Itachi-Kun en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Migrar foro phpbb2 a vb Respuestas: 9
    Por Lucas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Problema al migrar foro Respuestas: 7
    Por pepe martin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: como migrar foro

Posiblemente esos errores sean causados por add-ons de vB 3.8 que tienes instalados en el foro. Lo más probable es que tengas que prescindir de la mayoría de ellos antes de actualizar, puesto que el código en vB 4.x.x ha cambiado casi por completo en el sistema de plantillas. Si hay add-ons que almacenan datos o estadísticas en la base de datos de tu foro (como por ejemplo el Post Thank You Hack), bastará con que los deshabilites en el Panel de Administración antes de ejecutar el script de actualización a vBulletin 4.

Para deshabilitar los add-ons globalmente mientras actualizas a vBulletin 4, coloca esta línea en el archivo config.php, debajo de <?php:

Código PHP:
    define('DISABLE_HOOKS'true); 
    He de suponer que con esa línea habilitada no tendrás problema alguno para actualizar.

Si aún así teniendo eso colocado en el archivo config.php experimentas el mismo problema, ¿has tratado de ejecutar la actualización varias veces sobre la misma base de datos?, si la respuesta es sí, ¿ha quedado a medias alguno de los pasos de la actualización?.
    P1P1 le gusta esto.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de P1P1
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    10 Veces

Predeterminado Re: como migrar foro

Cita Iniciado por Andrés Durán Ver mensaje
    Posiblemente esos errores sean causados por add-ons de vB 3.8 que tienes instalados en el foro. Lo más probable es que tengas que prescindir de la mayoría de ellos antes de actualizar, puesto que el código en vB 4.x.x ha cambiado casi por completo en el sistema de plantillas. Si hay add-ons que almacenan datos o estadísticas en la base de datos de tu foro (como por ejemplo el Post Thank You Hack), bastará con que los deshabilites en el Panel de Administración antes de ejecutar el script de actualización a vBulletin 4.

Para deshabilitar los add-ons globalmente mientras actualizas a vBulletin 4, coloca esta línea en el archivo config.php, debajo de <?php:

Código PHP:
    define('DISABLE_HOOKS'true); 
    He de suponer que con esa línea habilitada no tendrás problema alguno para actualizar.

Si aún así teniendo eso colocado en el archivo config.php experimentas el mismo problema, ¿has tratado de ejecutar la actualización varias veces sobre la misma base de datos?, si la respuesta es sí, ¿ha quedado a medias alguno de los pasos de la actualización?.
    Me parece que es eno es el problema ya que tengo esa linea de comando
    // ****** FORCE EMPTY SQL MODE ******
    // New versions of MySQL (4.1+) have introduced some behaviors that are
    // incompatible with vBulletin. Setting this value to "true" disables those
    // behaviors. You only need to modify this value if vBulletin recommends it.
    $config['Database']['force_sql_mode'] = false;

define('DISABLE_HOOKS', true); <---------<< <---------<< <---------<< <---------<<

// ****** MASTER DATABASE SERVER NAME AND PORT ******
    // This is the hostname or IP address and port of the database server.
    // If you are unsure of what to put here, leave the default values.
    $config['MasterServer']['servername'] = 'localhost';
    $config['MasterServer']['port'] = 3306;
    Visto que eso no funciono en mi casoles comento cuales fueron mis pasos:
    Una ves que hice backup de todo, elimine los archivos viejos d emi ftp, luego subi el contenido nuevo
    Una vez que lo subi me fui a mi navegador y entre en Registro de dominios y web hosting - Internet Masters ( el site nos e visualizava, pero no tiraba errores, solo se veia el campo completo en blanco) luego prosedi con http://foro.midominio.com/install/upgrade.php me tira esos errores, y cuanto mas meto dedos en el foro mas rrores raros me tira
    ahora por ejemplo me tira el sigueinte error

INSERT INTO tagcontent
    (tagid, contenttypeid, contentid, userid, dateline)
    SELECT tagid, 2, threadid, userid, dateline
    FROM tagthread;

MySQL Error : Duplicate entry '2-2-278' for key 1
    Error Number : 1062
    Request Date : Tuesday, March 23rd 2010 @ 11:09:08 PM
    Error Date : Tuesday, March 23rd 2010 @ 11:09:08 PM
    Script : vBulletin 4.0 Upgrade System Step 3) Misc Table Alterations (3/3)
    Referrer :
    IP Address : 190.231.106.14
    Username :
    Classname : vB_Database
    MySQL Version : 5.0.90
    PD: cuando entro al panel de administracion en administrador de pluguins y productos me dice:
    Advertencia: Los plugins están actualmente deshabilitados globalmente desde el archivo config.php
    Última edición por P1P1; 23/03/2010 a las 21:28

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12