Esta es una discusión para el tema Como limitar el foro solo a usuarios de un pais en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Pues tengo un problema muy grande, en mi foro ultimamente no hacen mas que entrar Rusos, Chinos, Rumanos, etc, que estan posteando ****agrafia con virus y queria sabes si se puede hacer que solo se ...
Página:
Pues tengo un problema muy grande, en mi foro ultimamente no hacen mas que entrar Rusos, Chinos, Rumanos, etc, que estan posteando ****agrafia con virus y queria sabes si se puede hacer que solo se le permita la entrada al foro a los usuarios de mi pasis o si no tambien me valdria excluir a los usuarios de ciertos paises. Ya que esto es una locura, yo venga a borrar y ellos venga a meter mierda en mi foro. Alguien sabe como solucionarlo?
mira eso no se puede pero podes poner sistema anti bots.. buusca esto en el foro que hay varias soluciones
Lo que podes hacer es crear un sistema de preguntas donde preguntas de que pais eres y la respeusta correcta para psar el test sera la que tu pones.